Este es un plato que se me ocurrió la semana pasada e inmediatamente puse en práctica. Me resultó muy sencillo y mi familia lo disfrutó mucho, así que decidí postearlo.
En primer lugar, enmantecar una budinera. Luego, debemos colocar en un recipiente la carne picada, cebolla rehogada, sal y pimienta. Las cantidades son a gusto, conviene siempre calcular medio kilo de carne y una cebolla cada dos personas, aproximadamente. Bien, debemos unir todos los ingredientes y colocar ¾ de la preparación en la budinera, dejando en el centro una canaleta.
Aparte, cortar tiras de queso muzzarella, dos tomates frescos en cubos, e irlos colocando a lo largo de la canaleta formada. Es importante que el tomate esté fresco ya que le dará humedad a
Aquí la receta puede tomar dos caminos, se puede llevar como está a horno moderado, pero yo recomiendo desmoldar todo y colocarlo en una fuente de horno, para que la preparación se cocine mejor.
Debemos dejarlo en el horno hasta que la carne esté bien dorada. Si llegara a abrirse y el queso se derrama, no nos hagamos problema.
Espero que lo prueben y lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario